11:25  30/09

Boletín

Solicita CFE, reportar la falta de energía eléctrica de domicilios aislados en zonas ya electrificadas.



Poza Rica Ver., a 26 de agosto de 2021

Boletín 203

 

Poza Rica Ver.- El Gobierno de Poza Rica en coadyuvancia con la Comisión Federal de Electricidad, (CFE), se han mantenido alertas en los trabajos conjuntos para la pronta rehabilitación de la energía eléctrica en los hogares de los pozarricenses, daños que han sido de diversa índole, transformadores caídos, mufas rotas, líneas, acometida eléctrica entre otros.

Ha sido de suma importancia la labor que ha realizado el ayuntamiento municipal, con el retiro de árboles y ramas que obstruían las vialidades en la ciudad, para dar paso al suministro de energía a los hogares en su mayoría.

La CFE, ha encauzado sus esfuerzos al retiro de postes caídos y priorizar el sistema de suministro eléctrico, mismo que se ha visto reflejado en la mayoría de las viviendas que fueran afectadas por el paso del Huracán Grace.

Los trabajos continúan, colonias enteras les ha sido restablecida la energía, pero aun hay hogares que de manera aislada carecen de dicha corriente, por lo que la comisión de electricidad, hace el atento llamado a la ciudadanía a reportar en las instalaciones de la misma, con su recibo en mano, para poder verificar el daño de manera particular.